Ideas For nace en Granada en el año 2014 con la intención de reunir a jóvenes que se identificasen plenamente con su tierra y que quisiesen trabajar para hacerla avanzar. Así pues en Diciembre de 2014 tuvo lugar el primer evento Ideas For en Granada.

Un año después, en 2015, se unieron a Granada 17 ciudades españolas. Ideas For pasa a ser una asociación nacional que recoge el talento “Made in Spain” disperso y lo trae de nuevo a sus ciudades de origen.

                                                                                                                                                                www.IdeasFor.es

Zaragoza fue una de esas ciudades que decidió unirse al movimiento en 2015 y gracias a ello ahora contamos con Ideas For Zaragoza.

Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a que los jóvenes zaragozanos, especialmente aquellos que ya no viven en la ciudad o en el país, sigan en contacto con su ciudad de origen a través de una jornada dónde se proponen ideas que puedan mejorar la ciudad de Zaragoza en los siguientes aspectos: Educación, Cultura, Economía, Medio Ambiente, Obra Social, Tecnología.

Queremos que los jóvenes profesionales se sientan parte esencial de su ciudad de origen y actores principales de su futuro.

Queremos ayudar al desarrollo de las ciudades de una forma diferente. En una sociedad  en continuo movimiento, queremos que ‘Ideas For Zaragoza’ cree un vínculo entre los ámbitos laboral y social, entre los que están fuera y los que se desarrollan profesionalmente en la ciudad.

Ideas For Zaragoza crea eventos con jóvenes profesionales que quieren hacerla avanzar. Contar con una red de jóvenes con ganas de trabajar por su ciudad muestra un fuerte compromiso con sus raíces. Los eventos son un espacio donde integrar las ideas de todos en la sociedad con un lema claro: ‘Juntos Sumamos’.

Nuestro equipo lo formamos jóvenes zaragozanos muy implicados este proyecto y con ganas de seguir esforzándonos por seguir haciendo avanzar a nuestra ciudad.

   Ideas For Zaragoza

Victoria Pérez-Aradros

Ingeniero Logística

Hannover

Jorge Bergua

Director Ejecutivo

Zaragoza 

Daniel Palos Clos

Marketing de Actividades Productivas

Zaragoza

Miren González Berna

Ingeniero Logística

La Coruña

Daniel Sariñena

Transport Manager

México

Sira Marqueta

Responsable Marketing

Zaragoza

Francisco Palanca

Ing.Calidad Proveedores

Bruselas

Daniel Escudero

Desarrollador de Software

Zaragoza

Javier González Berna

Ingeniero Logistica

Zaragoza

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Si estás interesado en una idea propuesta en una edición anterior o en contactar con nosotros para ser patrocinador escríbenos a: zaragoza@ideasfor.es

​​​

© 2018 by IDEASFORZARAGOZA. 

Política de Privacidad