Nuestros colaboradores comparten con nosotros las ganas por trabajar por nuestra ciudad. Apoyan a jóvenes zaragozanos que se esfuerzan por mejorar el futuro de Zaragoza.

Ibercaja apoya a Ideas For Zaragoza desde la primera edición. Ibercaja colabora en la logística del evento permitiéndonos contar desde el año pasado con una ubicación de excepción, el Patio de la Infanta, y ayudándonos en muchos de los pequeños detalles que deben gestionarse.

 

Asociación Mundus, nos apoya económicamente desde 2018, es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2013, con delegaciones en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Zaragoza y Girona. Se dedican a gestionar proyectos de formación y movilidad internacional para jóvenes -prácticas, voluntariados, intercambios, cursos- y para profesionales que trabajan con este sector de la población. Con sus  proyectos fomentamos la educación en valores, el aprendizaje intercultural y el voluntariado a través de la educación no formal.

 

Bodegas Aragonesas colabora con Ideas For Zaragoza desde 2015. Igual que Martin Martin, que estará con nosotros por segundo año consecutivo, estarán presentes en el evento en el espacio destinado a networking y debate.

Aragonesa de Reproducciones Gráfica colaboró con Ideas For Zaragoza en su primera edición y volvió en 2018 para quedarse. Gracias a ellos podemos embellecer el evento y podemos contar con material de imprenta.

Open Urban Lab, es un programa intersectorial de Etopia, Centro de Arte y Tecnología. El programa actúa como catalizador entre ciudadanía, Administración y empresas para desarrollar propuestas innovadoras de mejora de la ciudad. Para ellos Ideas For Zaragoza, es sus antenas en el extranjero. Para nosotros son un colaborador esencial que nos ayuda a valorar las ideas y a buscar padrinos que impulsen las propuestas presentadas.

El Plan de Retorno del Talento Joven Aragonés ,promovido por el Gobierno de Aragón, tiene el objetivo de facilitar que los jóvenes que tuvieron que salir y lo deseen, puedan volver. En esta línea colabora con Ideas For Zaragoza para impulsar un objetivo común.

En nuestro espacio de networking nos acompaña este año Ambar, colaborador destacado, que nos ayudará a amenizar el final de la jornada.

 

En nuestra quinta edición contamos con el apoyo de Via Augusta que, desde un sector estratégico para nuestra comunidad como es la logística y el transporte de mercancías, impulsa las iniciativas innovadoras y sostenibles que mejoran nuestra ciudad.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Si estás interesado en una idea propuesta en una edición anterior o en contactar con nosotros para ser patrocinador escríbenos a: zaragoza@ideasfor.es

​​​

© 2018 by IDEASFORZARAGOZA. 

Política de Privacidad