Crowdeyes - ayudándote a ayudar  idea de Mónica Emerson

Origen de la idea

El danés Jann Kallehauge fundó CrowdEyes en 2014, después de que a un ciclista delante suyo se le cayeran las llaves y no tuviera la opción de devolvérselas. Desde 2016 existe una aplicación móvil para poner a ciudadanos en contacto, y desde 2018 una web para entidades preocupadas por devolución y encuentro de objetos, personas y/o mascotas.

 

Objetivo de la idea

Coordinar la búsqueda y devolución de objetos, mascotas e incluso personas a través de una única plataforma que utilicemos todos (individuos, lugares de ocio, autoridades y una larga lista de etcéteras).

 

Beneficio para Zaragoza

Mayor éxito en la búsqueda y devolución de las numerosas pérdidas diarias.

Devolución y búsqueda más rápida y eficiente, que ahorraría recursos a los centros públicos, centros de restauración y de ocio, protectoras de animales, etc.

 

Apoyo necesario

1.Involuclar empresas, asociaciones, organismos y autoridades que tratan con pérdidas.

2.Dar a conocer la aplicación a los ciudadanos a través de las entidades mencionadas y a través de anuncios en marquesinas, programas de fiestas, television y radio, etc.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Si estás interesado en una idea propuesta en una edición anterior o en contactar con nosotros para ser patrocinador escríbenos a: zaragoza@ideasfor.es

​​​

© 2018 by IDEASFORZARAGOZA. 

Política de Privacidad