El comienzo de un proyecto

En primavera del 2015 se ponen en contacto tres buenas amigas que viven en el extranjero. ¿Por qué? Elena, que trabaja en Paris, tiene un proyecto y quiere que sus amigas formen parte de él.

¿De qué se trata? Organizar un evento, donde jóvenes zaragozanos que viven y trabajan en el extranjero se reúnan y propongan ideas de mejora para la ciudad. Es un foro donde aquellos que se han marchado puedan contar aquellas cosas que han conocido en sus nuevas ciudades y que les gustaría ver aplicados en su ciudad natal, Zaragoza. Una tarde donde todos los participantes y asistenten abandonen el rencinto convencidos de que sus jóvenes no se olvidan de sus raíces y que también quieren seguir siendo motor de cambio en Zaragoza.

Y el objetivo se consiguió ... gracias a los participantes con sus ideas, a los asistentes como público, a los organizadores y sus colaboradores.

Fecha:  23 de Diciembre 2015 a las 18h

Lugar: Etopia Centro de Arte y de Tecnología, Zaragoza

N° de Ideas: 10

Colaboradores: 

 

Foto de grupo IdeasFor15: Organizadores y ponentes

De izquierda a derecha: Jorge Bergua (org), Daniel Torres, Juan López, Elena Cabrillo (org), Roque Adrada, Pedram Shokouhi, Adriana Sanz, Ignacio Pardo, Cristina Moreno, Estela Royo, Rubén de Pedro, Vicente Barrachina, Victoria Pérez-Aradros (org)

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Si estás interesado en una idea propuesta en una edición anterior o en contactar con nosotros para ser patrocinador escríbenos a: zaragoza@ideasfor.es

​​​

© 2018 by IDEASFORZARAGOZA. 

Política de Privacidad