‘Happiness by Design’  

idea de Pedram Shokouhi  (Marketing and Sales Manager, Nueva York)

Sector (tags): Felicidad, diseño, nichos, diferenciación, sentido, emociones, sensaciones

Concepto: Conseguir la felicidad (llegar a los objetivos en las cosas que crean sentidos en nuestra vida) a través del diseño de un sistema enfocado  y especializando en un nicho concreto.

Descripción: El objetivo principal es la felicidad, equilibrio entre placer y propósitos para conseguir sentido en las cosas que hacemos en nuestra vida. En este caso, a nivel de negocios, hay que diseñar un sistema para activar las emociones y los sentidos de nuestro target a fin de conseguir los objetivos marcados.

 

Desarrollo de la idea: Antes de lanzarnos  en un negocio basándonos en cuáles son las necesidades del mercado, debemos fijarnos en qué somos buenos, únicos, y en qué campo somos capaces de generar valor. Definir nuestro nicho y crecer con nuestro público objetivo siempre jugando con sus emociones, para poder ofrecer un servicio único y diferente.

Puntos clave: La investigación del mercado antes del lanzamiento de cualquier negocio es necesaria pero no suficiente, el siguiente nivel consiste en analizar y fijarnos en lo qué realmente somos buenos, aunque nuestro nicho sea muy pequeño.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Si estás interesado en una idea propuesta en una edición anterior o en contactar con nosotros para ser patrocinador escríbenos a: zaragoza@ideasfor.es

​​​

© 2018 by IDEASFORZARAGOZA. 

Política de Privacidad