Garagescanner  

idea original de Juan López (Fundador y CEO de Garagescanner, Zaragoza)

Sector (tags): Innovation, parking, garaje ,garage, collaborative economy, real state

Concepto:  Aparcar sin buscar sitio o alquilar el garaje las horas que no lo usas utilizando el teléfono móvil (sin llaves ni mandos).

 

Descripción: Aparcar sin buscar sitio o alquilar el garaje las horas que no lo usas ya es posible utilizando el teléfono móvil, gracias a la plataforma GARAGESCANNER. El usuario solo tiene que descargar la App en su móvil, registrarse y comenzar a utilizarla. Busca en un mapa la plaza que más le interesa según su destino, será guiado por GPS y accederá con su teléfono móvil (sin usar llaves, mandos ni monedas). En caso de que falle la cobertura o se termine la batería del móvil, puede introducir un código en un teclado alfanumérico que se instala dentro y fuera de la puerta del garaje y permite acceder o salir del aparcamiento.

Desarrollo de la idea: La plataforma genera beneficios para el Conductor, que aparca ahorrando tiempo, dinero y combustible, para el Propietario que obtiene mayores rendimientos económicos de su plaza de garaje y la Comunidad que obtiene un ingreso y mejora la identificación de acceso y seguridad de la misma

Puntos clave: Hardware patentado y reconocido como actividad y novedad mundial por la OEPM y con protección internacional PCT.

http://www.garagescanner.com/

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Si estás interesado en una idea propuesta en una edición anterior o en contactar con nosotros para ser patrocinador escríbenos a: zaragoza@ideasfor.es

​​​

© 2018 by IDEASFORZARAGOZA. 

Política de Privacidad